Rick Dangerous

Rick Dangerous 1.0

Revive al Idiana Jones de los 80, desde tu PDA

Antes de la entrada de Lara Croft en los 90, Rick Dangerous era el Indiana Jones en los juegos electrónicos. Por ello y aprovechando las posibilidades recreativas de los actuales dispositivos, BigOrno revive este popular héroe de antaño. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Antes de la entrada de Lara Croft en los 90, Rick Dangerous era el Indiana Jones en los juegos electrónicos. Por ello y aprovechando las posibilidades recreativas de los actuales dispositivos, BigOrno revive este popular héroe de antaño.

Rick Dangerous es un elaborado juego de plataformas, presentado bajo licencia gratuita, en el que podrás asumir el papel de explorador y vivir toda una aventura frente a tu dispositivo. Esquiva enormes pedruscos, desactiva trampas e infíltrate, de un modo sigiloso, en una futurista instalaciones militares.

Su vista lateral te permitirá controlar tu personaje con facilidad. Presenta trabajados efectos de sonidos y un alto nivel de detalle optimizado para dispositivo con sistema Palm OS 4.0 con pantalla de alta resolución.

Toda una vieja gloria para tu PDA.

Rick Dangerous

Descargar

Rick Dangerous 1.0